Tendencias de calzado infantil para otoño-invierno 2017

Tendencias de calzado infantil para otoño-invierno 2017

Con la llegada del otoño, las principales marcas de calzado infantil presentan las últimas tendencias en zapatitos para bebés, niñas y niños de este otoño- invierno 2016-2017. Toma nota de la selección de productos que te ofrecemos y ¡sal de 'shopping' con tu peque!

El otoño ya ha llegado y, con él, las últimas tendencias en moda infantil para bebés, niñas y niños. También en lo referente al calzado infantil, las marcas presentan las últimas novedades. Botas, botines, deportivas, bailarinas, zapatos de estilo colegial, y patucos y zapatillas para estar por casa. Son muchas las tendencias que aterrizan con fuerza este otoño-invierno 2016-2017 para llenar los armarios de los más pequeños de la casa. Ante todo, por encima del diseño y la moda, las distintas marcas de calzado infantil tienen muy claro que los niños deben calzar zapatitos cómodos y de calidad

¿Cómo debe ser el calzado para tu hijo?

Hasta los nueve meses, la función del calzado es la de proteger los pies del bebé del frío. Más adelante, a partir de los 11-14 meses, el niño empieza a dar sus primeros pasos. Es entonces cuando los zapatos pasan a cumplir la importante misión de soportar el peso corporal del pequeño y, por lo tanto, deben proporcionarle seguridad y equilibrio. Así pues, resulta fundmental tener en cuenta algunas pautas a la hora de elegir el calzado del niño:

  • La puntera (que debe ser ancha para permitir el movimiento de los dedos del pie) y el contrafuerte del talón del zapato deben estar reforzados para obligar al niño a mantenerse en posición vertical. 
  • La suela del zapato debe ser flexible y antideslizante para evitar que el niño se caiga. 
  • El tacón debe tener una altura de entre ocho y 15 milímetros. 
  • Los materiales de confección del calzado deben ser naturales, transpirables y de calidad.

Fuente: mibebeyyo.com/bebes/salud-bienestar/compras-bebes-ninos/calzado-infantil-otono-invierno

Enviado el 30/12/2016 por De Mimi calzado infantil 0 605

Dejar un comentarioEscribir una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparador 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out